HOTEL ENTRELAGOS **

HOTEL EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA

  • Hotel Entrelagos - Embarcadero
  • Hotel Entrelagos - Terraza
  • Hotel Entrelagos - Restaurante

EL RESTAURANTE

Bodas, bautizos, comuniones, congresos, reuniones de empresa o simplemente juntarse con sus amigos. Disponemos de todas las comodidades y servicios para que esos momentos especiales, lo sean aún más de la mano de los profesionales que trabajamos para usted.

 

 

Hotel en Las Lagunas de Ruidera

Nuestro hotel dispone de playa particular en la Laguna Colgada, así como un gran merendero, bar y nuestro parque infantil donde podrá disfrutar de momentos de ocio con los suyos.

Playa particular del Hotel Entrelagos

 

Las habitaciones

En nuestras habitaciones podrá disfrutar de todas las comodidades y el confort que ud. necesita para su descanso y relajación.

Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño completo, Hilo musical, Aire Acondicionado, Calefacción, Telefono y Televisión con satélite.

+ info

 

El restaurante

Nuestro restaurante cuenta con la categoría de 2 tenedores, y el buen servicio de grandes profesionales dentro del mundo de la restauración.

Disponen de una amplia carta de Carnes y Pescados frescos, además de, como no, poder degustar los platos tipicos de nuestra tierra regados con los mejores vinos.

Platos típicos como Perdíz Escabechada, Galianos Manchegos, Cordero Asado o Pisto Manchego son entre otras nuestras especialidades.

 

© 2007-2014 Hotel Entrelagos. Diseño Web: Ofimatica Manchega
Ctra. Las Lagunas. Entrelagos - C.P.: 13249 - Ruidera (Ciudad Real). Tel.: 926 52 80 22- Fax: 926 52 82 41